[google-translator]
El desayuno es el alimento más importante de día (dicen por ahí) y debo de admitir que es una de mis comidas preferidas, dependiendo lo que hay que hacer en el día me gusta empezar con diferentes opciones y estos son alguno de mis desayunos preferidos.
Jugo verde
Empezar con el pie correcto el día es importante y un jugo verde es sin duda una gran forma de empezar con todos los nutrientes que necesita el cuerpo. Aunque no lo crean te mantiene satisfecho por mucho tiempo y es un desayuno que se hace muy rápido.
Smoothie
Me fascinan los smoothies, este es de fresas pero pueden hacerlos con la fruta de temporada que tengan a la mano, mangos, fresas, bluberrys, plátano, melón, lo que ustedes prefieran.
Avena por la noche
Esta avena es genial, preparas todo por la noche y en la mañana con solo abrir el refrigerador el desayuno está listo. Es sano pero sobretodo sabroso y si lo hacen en un bote para llevar es un gran desayuno para agarrar y salir corriendo sobretodo esas mañanas que no hay tiempo y aun así comer algo sano, rico y que te mantenga satisfecho.
Pudín de Chía
Este también se hace de noche y aunque parece más bien un postre es un desayuno supernutritivo, perfecto para las mañanas que no hay tiempo.
Barras de avena
Otro desayuno para las mañanas con poco tiempo son estas barras de avena, llenas de ingredientes sanos y deliciosos, que no solo satisfacen el apetito también nos dan energía y nutrientes para empezar el día con el pie correcto.
Huevo Pochado
Me encanta desayunar este huevo sobre una rodaja de pan campesino y disfrutar de mi mañana. Este sin duda es uno de mis desayunos preferidos.
Panqueques
No hay domingos perfectos si no son acompañados de unos esponjosos y sanos panqueques, estos ademas tienen avena y son deliciosos.
Deja una respuesta