[google-translator]
Hacer pan es una de las cosas que mas disfruto en la cocina, es un proceso contemplativo que como resultado inunda la casa con aromas irresistibles. Estas recetas son algunas de mis favoritas para tener pan hecho en casa.
Masa Madre
Esta es sin duda en corazón del pan, un ser vivo que otorga un sabor único y cambia las propiedades del pan convirtiéndolo en un alimento nutritivo.
Pan campesino
Crujiente por fuera, ligeramente acido con una miga llena de burbujas, este pan es mi favorito en mundo entero, me encanta cocinarlo pero también comerlo.
Pan Pita
Hacer pita es como hacer magia, mientras los metes al horno por arte de magia cada pan se infla como un globo. Este es un pan rápido y delicioso ideal para comer junto con un falafel.
Pan de Caja
Para los sandwiches, nada como este pan de caja integral lleno de semillas y hecho en casa.
Focaccia de Cebolla
La focaccia de cebolla dulce es un pan plano y esponjoso lleno de sabor, y debo recalcar que es uno de mis favoritos por sabroso y sencillos de preparar. Una de las maravillas de la focaccia es su versatilidad ya que con la misma base se pueden hacer una enorme cantidad de sabores.
Pan de Platano
Y por que siempre debemos terminar con algo dulce nada como esta pan de plátano que le da nuevamente vida a los plátanos maduros que de otra manera terminarían en el basurero. Dulce y húmedo es perfecto para comer junto con una buena taza de café.
Deja una respuesta