[google-translator]
Las tartas son sabrosas y súper practicas. Su portabilidad me encanta, funcionan de maravilla para comerlas frías o calientes y suelen ser muy versátiles además el relleno dependerá de nuestra imaginación y disponibilidad de ingredientes.
Aquí les dejo 7 diferentes tartas una para cada día de la semana
Tarta de Espárragos
Esta tarta es una delicia, le hace justicia a cada ingrediente que contiene y es la mejor manera de celebrar la primavera. Además, es perfecta para todas las embarazadas ya que el espárrago contiene una gran cantidad de ácido fólico un nutriente esencial en el desarrollo del bebé.
Hojaldre de Brócoli
El brócoli es bien sabido que es sano y cuando digo sano realmente lo es, en una sola porción de esta verdura obtenemos nuestra ingesta diaria de vitaminas C y K, así como la mitad de nuestras necesidades en vitamina A. Tiene un alto contenido de hierro, calcio, cinc y ácido fólico, por si fuera poco su gran contenido en fibra nos ayuda a prevenir enfermedades del colon.
Tarta de Espinacas
La espinaca es un súper alimento tiene mucha vitamina A, B6, C, K y E, además de que es alta en acido fólico el cual todas las mujeres embarazadas deben estar tomando, contiene magnesio, manganeso y mucho hierro. Pero ahí no se quedan sus virtudes, también tiene riboflavina, calcio, potasio, cobre y antioxidantes en pocas palabras esas hojitas verdes son súper nutritivas.
Hojaldre de Hongos
Lo genial de las esta tarta así como de todas las tartas, es que funciona bien tanto fría como caliente y es súper portátil, haciéndola perfecta para hacer un pícnic o mandarla a la escuela de los niños así como llevarla al trabajo para comer sano y rico.
Tarta de Jitomate
¡En la temporada de jitomates todo es más rico!, no hay nada más sabroso que un jitomate que maduró en la planta y se cosechó un poco de antes de comerlo. Estos jitomates Cherry son dulces y jugosos perfectos para estas tartaletas, las cuales tienen el beneficio (como casi todas las tartas) de que se pueden comer fríos o calientes.
Tarta de Kale
El kale es un súper alimento asociado a muchos beneficios para la salud y súper versátil a la hora de cocinar, se puede utilizar desde los clásicos y adictivos chips de kale, pasando por los jugos verdes, hasta esta tarta de kale.
Una sola porción de 130 gramos de esta verdura contienen ocho veces más vitamina K de la que necesitamos y el doble de vitamina A que requiere nuestro organismo. Es una gran fuente de ácido fólico, vitamina C, fibra, calcio, potasio, manganeso, cobre, además para todos los que buscan cuidar la ingesta de calorías una porción tiene solo 36 calorías.
Hojaldre de Manzana
Esta tarta para mí, es el ejemplo perfecto de la comida sencilla y sin complicaciones, el postre más fácil de la historia de los postres, tiene solo tres ingredientes y te saca de un apuro el día que lo necesites, además es súper sabroso y en esta época del año en que las manzanas están es su mejor momento es ideal para disfrutarlas.
Deja una respuesta