El lunch puede llegar a ser mi talón de Aquiles. Hay días que tengo la cabeza en blanco, no se me ocurre que mandar. Además, una de mis hijas no es fan del sándwich la otra en cambio lo ama y no me da la vida como para hacer 2 lunchs diferentes.

Así que para inspirarme empece a tomar fotos de los lunch que les mandaba para recordarlos y para tener ideas esos días donde no tenía inspiración. Hoy se las quiero compartir para ver si les ayuda a ustedes también a la hora de preparar los almuerzos de los chicos.
Esta temporada estamos usando esta lonchera que tiene la particularidad de que cada compartimento se separa por completo del anterior y me permite mandar algo como yogur a un lado de un sándwich y que no se pase al otro lado. Yo la compre en Amazon, aquí les dejo el link por si la quieren checar.

El domingo prepare yogur, el cual lo mande prácticamente por dos semanas, las chicas se lo comen perfecto con un poco de miel y a mí me encanta porque es un alimento probiótico.
Además, les mande uvas, fuet y un sanwichito de queso.

Aquí les mande unos pepinos con limón, cacahuates tostados, unos platinos deshidratados y unas tiras de queso. ¡Regreso vacío!

De nuevo les mande un poco de yogur, mango cortado en cuadradillos, un sándwich de queso con jamón y de postre un par de dátiles.

Unos nuggets de pollo hechos en casa, los cuales mis hijas aman. Uvas, pepinos con limón y de postre unos trocitos de chocolate amargo.

Palomitas, las cuales hago en una olla con un poco de ghee y semillas de maíz orgánico (salen aun mas sabrosas que cualquiera de paquete) . Unos tomates Cherry, un trozo de queso y de postre unas barritas de dátil y chocolate.

Unos trozos de fuet (mis hijas son adictas), unos tomates Cherry, yogur con miel de Maple, unos mini panqueques de avena y unas barritas de dátil con chocolate.

De nuevo yogur, como ven es un éxito. Unas frambuesas, sándwich que en este caso está hecho con pan de caja que hacemos en la casa, un poco de jocoque y jamón. De postre unos dátiles.

Yogur, uvas, jitomates Cherry y de postre unas alegrías.
¿Y ustedes que mandan de lunch?
Deja una respuesta