Quantcast

Compra Aquí Hortalizas orgánicas para que cocines deliciosos y nutritivos platillos.

5 recetas diferentes con berenjena

La berenjena es una verdura, nutritiva con mucho sabor y muchas formas deliciosas de cocinarla, es nutritiva. Aquí les comparto 5 recetas diferentes de como me encanta comerlas en nuestra casa.

Antes de compartir las recetas les quiero dar el truco para nunca les queden amarga o les escalde la lengua, lo único que deben hacer es que una vez que las han cortado sumergirlas en agua con sal hasta que el agua tome un color ligeramente café (más o menos 30 minutos), después solo hay que colarlas y enjuagarlas.

Conserva de Berenjena

conserva de berenjenas la cual tiene la maravillosa cualidad de que mientras pasan los días se pone cada vez más sabrosa.

Lasaña Vegetariana

lasaña vegetariana

Dip de Berenjena

Este dip de berenjenas es ideal para ofrecer antes de una comida, pero también es una botana genial, perfecta para acompañarla con una buena copa de vino o cerveza. Es fácil de hacer, muy sabroso y aun más si lo acompañamos con unas tostadas de pan pita. 

Milanesas de Berenjena

milanesas de berenjena crujiente mileanes rellena de berenejena con salsa de yogurt una receta sabrosa, nutritiva, fácil de hacer e ideal para congelar así a la hora de hacer la comida en tan solo 10 minutos la comida esta servida

Berenjenas de la Nona

berenjenas-listas

¿Quieres comprar los ingredientes para hacer esta receta? si vives en la Ciudad de México no dejes de darte una vuelta a mi tienda en línea. Donde encontraras los ingredientes para hacer muchas de mis recetas de mi huerta a tu casa. Da Clic aquí

Related posts:

Ayúdanos a seguir haciendo contenido de calidadlogo1

Translate »