[google-translator]
Hoy no solo les traigo unas galletas de tahini deliciosas, sino que también el primer video del blog. Estas galletas son ricas, fáciles de hacer y deliciosas sobre todo si las acompañas de un buen vaso de leche.
Hace poco una amibloguer llamada Michelle que tiene un blog llamado The Sweet Molcajete debuto con su propio canal de Youtube y me emociono mucho su incursión, la felicite mucho pero entre mis felicitaciones me dí cuenta de lo lo mucho que me asustaba hacer mis videos y que lo he postergado ya por mucho tiempo, ella me animo a intentarlo y ¿por que no? así que aquí esta la prueba.
Todo aquel que le gusta hacer esto de tener un blog debe ser una especie de todologo, no solo debes saber cocinar sino que también tus fotos tienen que ser lindas y antojables, debes poder escribir un párrafo que tenga un poco de coherencia, manejar redes sociales y hacer videos es una aptitud que nunca esta de más.
Así que sin darle más vueltas al asunto aquí les dejo la receta de galletas de tahini las cuales debo decir están muy sabrosas sobretodo con un vaso de leche para remojarla a cada mordisco.
La canción que use se llama Oldie Song y es de David Szesztay. Espero les guste y si es así comenten y compartan ya que eso siempre me pone de buenas.
Si les gustó no dejen de suscribirse al canal ya que estaré subiendo recetas, tips, videos del huerto entre otras cosas. Además, si les gustó mucho ayúdenme a conseguir seguidores ya que cuanto más seamos mejor y más interesante será esta comunidad.
PrintGalletas de Tahini
Ingredients
- 1 1/4 taza de harina
- 3/4 cucharadita de polvo para hornear
- 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 1/4 cucharadita de sal
- 1 barra de 90 gr de mantequilla
- 1/2 taza de tahini
- 1 taza de azúcar morena
- 1 huevo
Instructions
- Mezclar la harina con el bicarbonato, polvo para hornear y la sal. Reservar.
- En una batidora a velocidad media poner la mantequilla a temperatura ambiente junto con el azúcar y tahini. Batir por unos 3 minutos o hasta que tome un color claro y se vea un poco esponjoso.
- Incorporar el huevo.
- Bajar la velocidad de la batidora y agregar el harina en tandas.
- Refrigerar por lo menos por una hora o hasta que la masa se pueda trabajar con facilidad con ayuda de las manos.
- En una charola con papel encerado o una placa de silicon, colocar bolitas pequeñas (del tamaño de una cucharada).
- Con ayuda de un tenedor aplastar las galletas y marcarlas. Dejándolas de un cm y medio de espesor.
- Hornear a 200 grados entre 10 y 15 minutos o hasta que las galletas empiecen a dorarse. (cuidado se queman muy rápido).
Así que aquí lo tienen la primer video receta, debo decir que aunque seguro hay mucho que aprender y mejorar me encanto la experiencia así que esperen más de ellas.
lOS FELICITO ,LAS RECETAS SON MARAVILLOSAS. SIMPLES RAPIDAS ECONOMICAS Y MUY RIQUISIMAS.
Muchas Gracias!!! Me da mucho gusto que te gusten!!!