Cortar los primeros 3-5 cm centímetros de abajo de los espárragos y descartarlos. El resto del espárrago cortarlo en trozos de aproximadamente de 5 cm.
En agua hirviendo con suficiente sal (debe estar salado, como si fuera agua de mar) cocinar la pasta hasta que este al dente.
En una sartén caliente colocar la mantequilla (manteca) o ghee y agregar la cebolla, espárragos y chícharos (arvejas) al sartén. Cocinar por 5 minutos a fuego medio.
Agregar el ajo y cocinar por 5 minutos más. Salpimentar a gusto.
Mientras se cocinan las verduras y la pasta, en un recipiente colocar la crema o yogurt, perejil, aceite de oliva, sal y pimienta a gusto. Revolver bien.
Mezclar la pasta junto con la mezcla de la crema, agregar las verduras y servir acompañada de parmesano a gusto.