La humilde nuez es uno de los superalimentos más increíbles que hay.
Son una buena fuente de proteínas, pero no se queda ahí este humilde ingrediente:

• Solo un cuarto de taza de nueces proporciona más del 100 por ciento del valor diario recomendado de grasa omega-3 de origen vegetal junto con altas cantidades de cobre, manganeso, molibdeno y biotina.
• Las nueces pueden ayudar a reducir el riesgo de cáncer de próstata y de cáncer de seno.
• Las nueces contienen el aminoácido l-arginina, que ofrece múltiples beneficios vasculares a las personas con enfermedad cardíaca o aquellas que tienen un mayor riesgo de enfermedad cardíaca debido a múltiples factores de riesgo cardíaco.
• Las nueces contienen varios antioxidantes únicos y poderosos que están disponibles en solo unos pocos alimentos que se comen comúnmente.
• También se ha demostrado que las nueces mejoran la calidad del esperma, ayudan a controlar el peso y ofrecen apoyo para la salud del cerebro y la diabetes tipo 2.
Así que cuando tengas un antojo entre comidas toma un buen puñado de nueces.
Recetas con Nuez
GRANOLA

PAY DE NUEZ

Si te interesa aprender más de como incluir alimentos saludables en tu dieta o te inquieta como estar más saludable.
AGENDA UNA ASESORÍA EN NUTRICIÓN INTEGRAL GRATUITA CONMIGO
Como Health Coach te ofrezco una primer consulta gratuita en donde tendrás la oportunidad de hablar sobre tu vida y los objetivos que deseas lograr para tu salud. Esta sesión es confidencial y puede ser el principio de una vida más saludable.
Trabajo con clientes para ayudarles a crear una vida más sana, reducir el estrés, dormir mejor, tener más energía y alcanzar sus metas de salud; apoyándolos a integrar paso a paso, fáciles elecciones de alimentos y hábitos de vida.
Agenda aquí tu consulta gratis o envíame un correo electrónico a [email protected].
Deja una respuesta