Si eres de esas personas que no sale de una gripa y ya está entrando en otra, la respuesta puede estar en tu glucosa.
Cuando tenemos picos de glucosa, tu sistema inmunológico queda lastimado. ¿Qué genera estas curvas de glucosa? Comer alimentos altos en carbohidratos simples, azúcares, tomar refrescos, panes dulces, la mayoría de los alimentos ultraprocesados. Si tus niveles de glucosa son crónicamente altos, la respuesta de tu sistema inmunológico va a ser defectuosa, dando entrada a todo tipo de infecciones.
Hoy sabemos que las personas que tienen picos de glucosa todo el tiempo, es decir, que suben y bajan y suben y bajan, son más propensas a enfermarse y a tener complicaciones de estas infecciones que aquellas que tienen curvas de glucosa que son saludables.
Si no sabes por dónde empezar para tener estas curvas de glucosa saludables, te invito a que te unas a mi membresía Círculo Wellness, donde vas a encontrar todas las herramientas que necesitas para tener curvas de glucosa saludables. Más de 140 recetas, todas diseñadas para tener curvas de glucosa saludables. También deliciosas y fáciles. Un plan semanal de comidas para que además de resolverte la espantosa pregunta ¿qué hago de comer hoy? Tengas comidas equilibradas, nutritivas y que te asegures que tengas curvas de glucosa saludables. Más de 10 masterclass con toda la información para que te sientas genial. Vídeo recetas nuevas todos los meses para que descubras cómo utilizar la comida como medicina, una revista digital y mi acompañamiento digital. Y si te quieres inscribir, encuentras un enlace en mi perfil o aquí abajo.