El mejor brócoli asado | Sabores de mi Huerto

El mejor brócoli asado

    Yo sé que no ha todos les emociona la palabra brócoli a la hora de preparar una comida deliciosa, pero una vez que prueben el brócoli asado cambiaran de opinión. Esta receta es uno de los platillos que suelen estar en mi rotación semanal, por un lado son sanos y nutritivos, por otro son súper fáciles de hacer y rápidos. Además, para terminar de coronarlos como un platillo genial a mis hijas les encanta, ya que estos pequeños arbolitos son divertidos a la hora de comer.

    Brócoli asado, tal vez es la receta más fácil que pueda compartirles, a mí siempre me saca de apuros y es el acompañamiento perfecto a la hora de la comida y lo mejor son las partes doradas son deliciosas, así que asegúrense que sucedan. Brócoli asado, tal vez es la receta más fácil que pueda compartirles, a mí siempre me saca de apuros y es el acompañamiento perfecto a la hora de la comida y lo mejor son las partes doradas son deliciosas, así que asegúrense que sucedan.Brócoli asado, tal vez es la receta más fácil que pueda compartirles, a mí siempre me saca de apuros y es el acompañamiento perfecto a la hora de la comida y lo mejor son las partes doradas son deliciosas, así que asegúrense que sucedan.Brócoli asado, tal vez es la receta más fácil que pueda compartirles, a mí siempre me saca de apuros y es el acompañamiento perfecto a la hora de la comida y lo mejor son las partes doradas son deliciosas, así que asegúrense que sucedan.

    El mejor brócoli asado
     
    Ingredientes
    • 1 cabeza de brócoli
    • aceite de oliva
    • sal y pimienta a gusto
    Instrucciones
    1. Cortar el brócoli con la ayuda de tus manos, separándolo en trozos.
    2. Colocar en una charola previamente aceitada, salpimentarlos.
    3. Hornear a 260 grados centígrados hasta que estén ligeramente dorados.

    ¿Quieres comprar los ingredientes para hacer esta receta? si vives en la Ciudad de México no dejes de darte una vuelta a mi tienda en línea. Donde encontraras los ingredientes para hacer muchas de mis recetas de mi huerta a tu casa. Da Clic aquí

     

    Tal vez es la receta más fácil que pueda compartirles, a mí siempre me saca de apuros y es el acompañamiento perfecto a la hora de la comida y lo mejor son las partes doradas son deliciosas, así que asegúrense que sucedan.

    Queda delicioso si lo acompañan con este pollo al limón

    Related posts:

    Ayúdanos a seguir haciendo contenido de calidadlogo1

    Translate »