En Sabores de mi Huerto estamos preocupados por producir comida sana, rica y sustentable utilizando técnicas orgánicas. Cosechamos alimentos con formas imperfectas y nos sentimos orgullosos de ellos, porque aunque algunos tengan formas caprichosas, son realmente sabrosos y sobre todo nutritivos.

Nos apasiona la comida en su estado más puro, es decir, mientras menos procesos innecesarios tenga, mejor. Nuestros estándares de calidad a la hora de elegir un producto son varios; para empezar, no aceptamos conservadores, colorantes y saborizantes artificiales. Pero eso es solo el comienzo, nuestra elección también se basa en las prácticas e ideologías de cada productor: cómo cuida su parcela, cómo alimenta a su ganado y qué tipo de ingredientes utiliza para hacer sus productos.

Apoyamos al pequeño agricultor, ganadero y todo aquel apasionado por la comida sana y bien hecha, así como a los productores artesanales de bajo impacto que hacen alimentos de gran calidad.

Nos tomamos muy enserio nuestro trabajo porque creemos que podemos influir colectivamente en la forma de cultivar, procesar y comercializar nuestra comida.