Quantcast

Compra Aquí Hortalizas orgánicas para que cocines deliciosos y nutritivos platillos.

paletas heladas de limón con pepino

Llego el calor, por lo menos en mi casa las temperaturas son altas y no hay nada mejor para combatir el calor que estas paletas heladas de limón con pepino, refrescan de maravilla y son deliciosas.

 paletas heladas de limón con pepino 

La verdad es que cualquier agua de sabor se puede convertir en una paleta helada, pero esta combinación es perfecta para el calor. La idea es muy simple, un agua de limón y pepino con un poco de menta directo al congelador. Para eso solo deben poner los ingredientes en la licuadora, llenar un molde de paletas y 4 horas después están listas.

Si no tienen moldes de paletas no se preocupen en vasos de plástico pequeños o cualquier envase pequeño funcionara siempre y cuando se pueda poner dentro del congelador.

pepino

En casa nos encanta trasformar nuestras bebidas en paletas y ya sean de agua, yogur como estas de lassie o de mezcla de frutas como estas, son un postre ideal.

Mi hija y yo solemos hacer paletas todo el tiempo, ella se divierte, se involucra en la cocina y yo me siento mucho más tranquila de que coma una paleta de las que hacemos nosotros que sé exactamente que ingredientes tiene a que coma una de supermercado.

paletas heladas de limón con pepino

Las opciones son infinitas, lo importante es hacer una mezcla sabrosa y congelarla.

paletas heladas de limón con pepino
 
Ingredientes
  • 1 pepino sin semillas
  • 2 limones
  • Azúcar a gusto
  • Menta (un puñado)
  • 4 tazas de agua
Instrucciones
  1. Licuar todos los ingredientes y ajustar el azúcar.
  2. Poner en un molde de paletas y llevar al congelador por 4 horas.

 

Related posts:

Ayúdanos a seguir haciendo contenido de calidadlogo1

Translate »