Derechos de Autor

Todo el contenido en Sabores de mi Huerto es autoría y propiedad de Citlalli Barberis Erenberg. Además, el sitio cuenta con un licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Empresas con fines comerciales

No se puede reproducir ninguno de mis contenidos ni fotografías, así como alterar o modificar el contenido de mi obra. Si estás interesado en mi contenido podrás usarlo solo con mi permiso, para la concesión de una licencia de mis trabajos puedes pedírmela a latiendita@saboresdemihuerto.com

Aviso para Páginas de Contenido

Todas páginas que comparten contenido (como Buzzfeed y similares) pueden tomar una imagen de la receta que quieren compartir siempre y cuando se dé crédito a la foto así como un enlace que redireccione a la receta. Queda prohibido subir una receta completa y alterar cualquiera de mis fotografías.

Blog personal

Queda totalmente prohibido republicar mis recetas o cualquier otro post tal cual se encuentran en el blog, incluyendo todo el material fotográfico.

Si quieres usar alguna de mis recetas, lo puedes hacer siempre y cuando re escriba en tus propias palabras y le hagas cambios a la receta, no puedes usar mis fotos y debes mencionar que sacaste la receta de Sabores de mi Huerto junto con un enlace que lleve a mi página. Si hiciste la receta tal cual la viste en mi blog, puedes escribir sobre ella, pero debes de poner un enlace a mi receta para que tus lectores la lean.

Si quieres usar alguna de mis fotos por qué quieres dar a conocer mi proyecto en tu blog, lo puedes hacer siempre y cuando tenga crédito así como un enlace a mi blog.

Revista en línea o impresa

Si quieres dar a conocer mi blog, puedes tomar fotos sin previa autorización y hablar del proyecto siempre y cuando se dé crédito y poniendo la dirección del blog https://www.saboresdemihuerto.com/. No se puede usar recetas sin mi previo consentimiento. Si quieres publicar una receta, por favor, mándame un correo a latiendita@saboresdemihuerto.com para poder darte autorización.

Si tienes alguna duda contáctame en latiendita@saboresdemihuerto.com y con gusto te la resuelvo.